En Astrología se denomina Sinastría a la técnica que nos permite hacer un diagnóstico de una relación para ver cómo nos vinculamos con una persona determinada (pareja, socio, padre, hijo, amigo, etc.) y es una excelente herramienta para ayudarnos a comprender por qué nos llevamos de tal o cual manera con el otro.
En el estudio se comparan las dos cartas natales para saber cómo interactúan mutuamente sus energías, permitiendo ver los puntos de conflicto y también las afinidades compartidas.
Compatibilidad Energética entre Personas
Aunque no seamos del todo conscientes, nuestras energías interactúan continuamente con el medio ambiente que nos rodea y con las personas que nos relacionamos.
Eso explica por ejemplo porqué nos cae bien o mal una persona sin siquiera conocerla (lo que solemos llamar “tener buena o mala química o vibra») y también por qué a veces tenemos dificultades para entender al otro.
La Sinastría puede ayudarnos a mejorar o incluso resolver vínculos conflictivos: por ejemplo descubriendo que muchos de esos conflictos se deben a “tensiones” energéticas y no porque el otro haga determinadas cosas a propósito o intencionalmente en contra nuestra.
Simplemente puede ser una cuestión de “incompatibilidad energética” y poder descubrir esto puede resultar sanador y transformador de por sí. Y no sólo eso.
También nos permite conocer qué recursos tenemos a nuestra disposición para poder enfrentar y transformar los puntos de conflicto.
Como este diagnóstico implica analizar la carta natal de cada uno para luego compararlas y ver cómo interactúan entre sí, lleva mucho tiempo de análisis y dependerá de la práctica y experiencia del astrólogo poder realizar este estudio en profundidad.
¿Sabías que los conflictos de pareja pueden deberse a un desequilibrio energético?
Diagnóstico Energético de la Relación
Estudio de Compatibilidad energética comparando y analizando las cartas natales de cada integrante de la pareja con recomendaciones para resolver los conflictos y aprovechar los recursos con los que cuentan.
Los astros no le dirán si serán felices y comerán perdices por el resto de sus días pero… le pueden informar sobre:
- La compatibilidad energética
- Los posibles puntos de conflicto
- Los recursos en que pueden apoyarse
- Las potencialidades a desarrollar
Por qué elegirme como Astróloga