(Las Lecturas Presenciales de Registros Akáshicos están temporalmente suspendidas. Sólo se realizan lecturas online a distancia)
Las lecturas presenciales de Registros Akáshicos duran aproximadamente entre 1.30 hr hasta 2 hs. como máximo, lo que alcanza para hacer aprox. hasta 7 preguntas.
Al solicitar una lectura, tenga en cuenta que son los Guardianes de sus propios Registros los que deciden cuáles preguntas van a contestar y en qué grado de profundidad, porque cuidan que la información que reciba sea la más adecuada para su momento evolutivo.
Es decir que podrían no contestar algunas preguntas o incluso, brindar información sobre otros temas que no consultó pero que sus Maestros y Guías consideran más importante que reciba. Esto significa que si no recibe determinada información ahora, puede volver a intentar preguntarlo más adelante en otra lectura.
Se recomienda traer una lista escrita con las preguntas para entregármela al comienzo de su consulta. Eso ahorra tiempo durante la lectura.
La consulta tiene por objeto proporcionar información general para asistirlo en su desarrollo interno y de crecimiento personal únicamente y no pretende servir de asesoramiento médico, psiquiátrico o de diagnóstico médico ni psicológico.
Si solicitó una consulta y no puede asistir, tenga la amabilidad de avisar lo antes posible para poder disponer del turno(*).
Escuchar Mis Notas y Entrevistas de Radio y Prensa