¿Por qué elegirme como Astróloga?
Soy Astróloga Humanística con Orientación Psicológica con amplia y sólida formación con los mejores en cada materia y cuento con largos años de experiencia.
Estudié Astrología Humanística (Astrología orientada a lo Psicológico y al desarrollo del Ser) por 4 años en Casa XI (la institución de estudios Astrológicos Humanísticos más seria y prestigiosa de Latinoamérica) donde después realicé varios estudios de Postgrado.
En la misma institución también cursé “La Matriz de los Arquetipos”, Seminario de 3 años de duración, que me permite lograr una mayor profundidad en la interpretación astrológica con los aportes de los Arquetipos Colectivos de la Psicología Junguiana.
Sumado a esto, soy Terapeuta Corporal formada en Técnicas Psicoterapéuticas Gestálticas y Sistémicas, además de ser Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), Reiki Master, Radiestesista y Maestra de Registros Akáshicos. También me actualizo continuamente en Esencias Florales.
Por lo tanto puedo brindar información mucho más profunda y enriquecedora que un simple astrólogo, sumando a la interpretación sugerencias y recomendaciones terapéuticas.
Adicionalmente, y siempre que la persona esté de acuerdo, ofrezco realizar las consultas con los Registros Akáshicos abiertos para aprovechar la sanación energética y la guía de los Registros Akáshicos!
Además brindo un servicio post-carta natal para trabajar las partes “difíciles” de la Carta con la posibilidad de complementarlo con otras técnicas terapéuticas. Esto se puede lograr en una sola sesión o en varias, dependiendo del grado de dificultad y del tema a trabajar.
Las personas que realizan una terapia psicológica pueden acortar su terapia si trabajan su carta natal al mismo tiempo, ya que brinda información desde el punto de vista “energético” mostrando los desequilibrios y los “puntos conflictivos”, a la vez que indica el momento más oportuno para trabajar cada tema.